Se acaba el año y es un buen momento para iniciar la revisión de lo que nos dejó este 2013. Junto a eso, se acerca el final del período del Presidente Sebastián Piñera. ¿Fue realmente un gobierno de excelencia? ¿Se hizo en 20 días lo que no se hizo en 20 años? Al pizarrón salen los logros y deudas de este mandato, las expectativas, las cifras y las percepciones ciudadanas.

Sobre la mesa de Agenda Propia se analiza la personalidad del presidente y las decisiones tomadas, como los cambios de gabinete que llevaron de un listado de nombres más técnicos, a uno más político. A pesar de esto, para Diego Navarrete el Presidente “sale igual de solo que cuando entró al gobierno”.

Para Marcelo Rivera “faltó tiempo” para completar procesos de cambio, agregando que un período de ocho años es lo ideal y necesario para alcanzar las promesas ofrecidas. Desde la otra vereda -para Javier Zulueta- es visto como “el mal manejo de las expectativas”.

Panel de hoy: Marcelo Rivera, @marceloRiveraO Vicepresidente de las juventudes UDI; Javier Zulueta @javierzulueta ex miembro del comando de Michelle Bachelet; Diego Navarrete @diegonavarretes, abogado. Conduce, Juan Francisco Canales @juanfcocanales.