temas del día

Notas


Carabineros incauta más de 250 kilos de carne en Paillaco producto de abigeato

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres fueron detenidos en la comuna de Paillaco cuando se aprestaban a vender más de 250 kilos de carne de vacuno, obtenida en un robo de dos animales en el sector de Pancul, comuna de Los Lagos.

La detención se produjo tras varios llamados anónimos a Carabineros que alertaban la venta de carne ilegal en un domicilio ubicado en calle Rubén Morales, por lo que la policía se dirigió hasta el lugar encontrando cinco extremidades de vacuno y evidencias del faenamiento ilegal.

Producto del allanamiento, dos hombres fueron detenidos, uno de 31 y otro de 24 años, quienes fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía para realizar el control de detención respectivo.

En tanto, por orden del Fiscal Marcelo Leal, la carne incautada será devuelta al agricultor Narciso Orellana, propietario de los dos animales robados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados