El futbolista argentino Sebastian Lucas Tagliabué del Al-Wahda de la Liga de Emiratos Árabes Unidos anotó el pasado fin de semana uno de los goles más polémicos de la temporada.

Lo anterior, ya que el delantero, que registra pasos por Everton (2008) y La Serena (2009), no respetó el “fair play” de sus propios compañeros y corrió a un balón que era enviado para que el equipo rival reanudase el juego.

El tema es que ninguno de los jugadores del Dubai atacó el esférico, por lo que Tagliabué, compañero de Marco Estrada, quedó en solitario frente al portero y aprovechó la ocasión tras observar que el árbitro permitió la acción.

Eso sí, vale decir que el atacante remató sin muchas ganas y el tiro incluso impactó al arquero visitante. Sin embargo, el meta no se movió ni intentó contener el remate.

La situación generó de inmediato la molestia de los jugadores del Dubai que fustigaron al ariete y pidieron al juez central que no convalidara al tanto. Pese a esto, el ‘hombre de negro’ no le quedó otra que aceptar el gol de Tagliabué que significó el empate a un gol, a la postre resultado final del partido.

A continuación te invitamos a revisar las imágenes de este polémico tanto.

http://www.youtube.com/watch?v=OhX9g2CgTOQ&feature=share