temas del día

Notas


Pilotos de Fórmula Uno muestran su preocupación por estado de salud de Michael Schumacher

Archivo | ph-stop (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El estado crítico en que se encuentra Michael Schumacher luego de sufrir un accidente mientras esquiaba ha generado una serie de reacciones entre los pilotos de la Fórmula Uno.

Es así como el ex compañero de Schumacher en Ferrari, el brasileño Felipe Massa, aprovechó de enviar un mensaje a través de su cuenta en la red social Instagram. Massa subió una foto donde ambos aparecen abrazados, agregando las siguientes líneas “Estoy rezando por ti, mi hermano!! Espero que tengas una rápida recuperación!! Que dios te bendiga Michael”.

Otro piloto que se mostró preocupado por la situación fue el francés Romain Grosjean. El integrante del equipo Lotus escribió en Twitter “Todos nuestros pensamientos a Schumi y su familia! Espero que se recupere pronto”, agregando los hashtags “leyenda” y “Schumi”. A su vez, otro galo como Jules Bianchi del team Marussia le deseo una pronta recuperación al histórico piloto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados