El joven delantero argentino Juan Ignacio Duma defenderá la camiseta de Palestino durante el Torneo de Clausura 2014 del balompié nacional.

El ariete cuyo pase pertenece a Universidad de Chile llega a la tienda ‘árabe’ en calidad de préstamo por seis meses y este lunes 30 se sumará a las prácticas que encabeza el entrenador Emiliano Astorga.

Palestino anunció a través de su cuenta oficial en Twitter el arribo del atacante trasandino. “REFUERZO CONFIRMADO CLAUSURA 2014 | Jugador de U. de Chile JUAN IGNACIO DUMA se incorpora este lunes a los trabajos de Palestino. Bienvenido”, escribió.

De esta manera, Duma asoma como una opción competitiva para la escuadra de colonia e cara el estreno en el próximo campeonato nacional, fijado para el sábado 4 de enero ante Everton, en el Estadio Municipal de La Cisterna.

El nacido en Buenos Aires tiene 20 años y fue parte importante en la primera parte del presente año, con Darío Franco en el banco de la ‘U’. Durante ese período marcó dos goles en el superclásico del Torneo de Transición que terminó con triunfo azul por 3-2 y anotó el tanto de la victoria del elenco colegial por 2-1 sobre Universidad Católica en la final de la Copa Chile 2012-2013.