Notas


Hasta el mediodía del martes estará abierto el Carnaval del Postulante de la Universidad de Chile

Archivo Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el estreno de un nuevo capítulo de “Futuro Mechón, La Serie”, la Universidad de Chile ha continuado su trabajo de apoyo a postulantes en el proceso de admisión universitaria 2014.

Desde la casa de estudios informaron que el contacto a distancia por las redes sociales de “futuromechon.uchile.cl” ha tenido tal éxito que el hashtag “#carnavaldelpostulante” se convirtió en “trending topic” nacional.

Con vídeos tutoriales de postulación, streamings en vivo con entrevistas informativas para tomar una buena decisión, y estudiantes universitarios atendiendo cientos de contactos por Facebook, Twitter y Skype para aclarar dudas vocacionales y de financiamiento, la Universidad de Chile ha extendido su Carnaval del Postulante a distintos rincones del país.

El Carnaval permanecerá abierto este lunes 30 de diciembre hasta las 18:00 horas con actividades vocacionales, y hasta las 20:00, culturales. En tanto, el martes 31 estará hasta las 12:00 hrs.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados