temas del día

Notas


Estudiantes de Concepción se preparan para las movilizaciones 2014

Víctor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ad portas del 2014, los dirigentes estudiantiles de la provincia de Concepción evalúan como satisfactorio el trabajo realizado durante este años, pese a que las demandas no fueron del todo escuchadas.

Ante el panorama de cambio de gobierno y permanentes deficiencias en la educación, el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción, Javier Miranda, indicó que no se dejarán encantar por la Concertación.

El presidente de la Federación de Estudiantes Secundarios, José Aravena, informó que ellos seguirán luchando por una calidad de educación.

Ambos dirigentes indicaron que uno de los aprendizajes de estos años de movimiento es que solos no pueden conseguir los verdaderos cambios, por eso en el programa para 2014 contemplan encuentros permanentes con otros dirigentes sociales como lo son los trabajadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados