Notas


Detienen a joven que mató a su mascota tras lanzarla desde un cuarto piso en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 19 años fue detenido en la presente jornada, luego que en horas de la mañana de este domingo matara a su mascota tras lanzarla desde un cuarto piso.

Específicamente se trata del joven de iniciales F.A.B.G de 19 años, quien llegó a su hogar esta mañana en estado de ebriedad, de acuerdo al reporte entregado por la brigada de delitos contra el Medio Ambiente de la Policía de Investigaciones, para posteriormente lanzar a su perrita al vacío desde el piso en que habitaba.

No conforme con lo realizado, el joven bajó hasta donde estaba su mascota, llamada Dora y de 2 años de edad, y posteriormente la azotó en contra de un galpón ubicado a un costado de su vivienda que se emplazaba en la comuna de Recoleta, en la región Metropolitana,

La denuncia fue interpuesta por los vecinos del joven, los que llamaron a la PDI, quienes se hicieron presente en el lugar y tomaron detenido al joven que será puesto a disposición de la justicia.

Finalmente señalar que el joven reconoció lo realizado y mostró arrepentimiento del acto cometido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados