Notas


Control policial permitió incautar cerca de medio kilo de pasta base de cocaína en La Unión

José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una incautación se concretó tras un control antidrogas que realizaron detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, a buses interprovinciales en el Cruce Los Tambores, ubicado en la entrada sur a La Unión.

El Subcomisario de la Brigada, Marcelo Contreras, señaló que la droga era transportada por dos sujetos que descendieron de un bus procedente de Santiago, quienes al ver la presencia policial trataron de deshacerse de uno de los bolsos arrojándolo a una zanja.

Las diligencias permitieron encontrar poco más de 461 gramos de cocaína base, distribuidos en veintiséis bolsas de nylon trasparentes, teniendo como destino la capital del Ranco.

Por instrucción de la fiscalía, los dos hombres de 25 y 35 años de Cartagena y Santiago respectivamente, fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Unión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados