temas del día

Notas


Colegio Centenario de Temuco destaca en ranking de mejores 15 promedios PSU

Archivo | Pablo Vera – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Otro colegio de La Araucanía destacó a nivel nacional dentro de los establecimientos que rindieron la Prueba de Selección Universitaria.

Se trata del Colegio Centenario de Temuco, que pese a no tener puntajes nacionales, lidera el ranking de los mejores promedios PSU entre los particulares subvencionados.

El establecimiento ubicado en la capital de La Araucanía obtuvo 659,2 puntos en la prueba y es el único representante de la región que aparece dentro de los 15 mejores promedios de dicho ranking.

La Seremi de Educación, Ruth Fontalba, señalar que el resultado refleja el excelente proyecto educativo que tiene el colegio en todas las mediciones estandarizadas.

La Seremi de Educación agregó además que los puntajes nacionales no son el único indicador de excelencia académica, por lo que destacó que los estudiantes del Colegio Centenario de Temuco, en su mayoría, consiguieran buenos resultados en la PSU.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados