temas del día

Notas


Al menos 19 rebeldes murieron en combates en el este de Siria

Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 19 rebeldes murieron este domingo en combates contra las fuerzas del régimen sirio por intentar recuperar el control del aeropuerto militar de Deir Ezor, en el este de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

“El balance de los combates ascendió a 19 mártires”, indicó el opositor OSDH, que obtiene sus informaciones de una amplia red de militantes y de fuentes médicas.

Según esta organización con sede en Reino Unido, intensos combates enfrentaban desde hace tres días a los rebeldes contra las fuerzas gubernamentales y las fuerzas de defensa nacional, una milicia, por el control de este aeropuerto militar.

Según Rami Abdel Rahman, director del OSDH, los rebeldes lograron tomar el control de una parte de Al Jafra, un pueblo situado a varios cientos de metros del aeropuerto y habitado por simpatizantes del régimen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados