Desde Los Ángeles, Región del Bío Bío, Allan Quintana nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Junto a unos amigos decidimos ir a acampar al Salto del Laja. Al comprar el pasaje de estudiante, la vendedora me informa que debo ir de pie -ya que soy estudiante-, por lo tanto decidí comprar el pasaje normal. El número de asiento era el 35.

Cuando nos subimos al bus, nuestros números estaban revendidos tres veces. Intentamos bajar a reclamar, pero nos llevamos la sorpresa que no éramos los únicos. En total éramos 70 personas dentro de un bus, lo que generó un caos.

El bus por su parte no dio tiempo para ir reclamar, y partió rumbo al Salto del Laja-Yumbel. Luego, a la salida de Los Ángeles quedó en pana por el peso. Llamamos a Carabineros de Chile para que fiscalizara la situación, sin embargo llegaron tarde (dos horas después) y se excusaron diciendo que no sacarían un parte porque la gente acepta esas condiciones. No hicieron nada.

Los buses Jota Be dieron la gran solución de traer otro bus, y nos fuimos rumbo al Salto del Laja con 70 personas -la mitad de ellas paradas, incluyendome. Lamentable que ocurran estas irregularidades por la mala fiscalización.

Allan Quintana

Allan Quintana

Allan Quintana

Allan Quintana

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!