temas del día

Notas


Recolectores de basura de Temuco denuncian un sobrecargo en sus funciones

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de los trabajadores municipales de Temuco, Ricardo Paredes, señaló que el día viernes los camiones basureros no contaron con petróleo para realizar la recolección domiciliaria. Además indicó que choferes con experiencia en los circuitos están fuera de funciones por decisión administrativa aseguró el dirigente.

Paredes declaró que los recolectores de basura están sobrecargados en sus funciones y sobrepasados en sus horarios, trabajando entre 12 y 16 horas diarias.

EL dirigente rechazó la crítica de los vecinos de la comuna por el deficiente retiro de la basura, labor que se realiza día por medio y donde viernes los camiones no tenían petróleo para circular.

Ricardo Paredes, quien trabaja en el departamento de operaciones del municipio local, dijo que se están utilizando camiones tolvas que sirven en el sector rural de la comuna, para dar cumplimiento a los circuitos iniciados en noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados