temas del día

Notas


Santos de Brasil sólo espera la documentación para oficializar a Eduardo Vargas como refuerzo

Francisco Longa ! AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club brasileño no quiere que termine fin de año sin tener entre sus filas al chileno Eduardo Vargas, quien se transformaría en compañero de Eugenio Mena, luego de su paso por Gremio de Porto Alegre.

El año 2013 está a punto de finalizar y el mercado internacional se mueve para los chilenos. Es así como el Santos de Brasil le ofertó de mejor manera al Napoli para que dos de sus jugadores les prestaran servicio el próximo año en el torneo brasileño.

Pese a que a primera instancia parecía ser el Sao Paulo quien se llevaría al jugador nacional, fue la propuesta del Santos la que superó economicamente a los paulistas. Los del Santos negociaron con Napoli una doble contratación, además de Eduardo Vargas, la del defensa Bruno Uvini.

Finalmente, el medio brasileño Globoesporte.com señaló que la decisión de ‘Turboman’ por vestir los colores ‘del Peixe’ pasó por la recomendación de su compratiota y compañero de selección Eugenio Mena, quien es ya jugador del Santos de Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados