temas del día

Notas


PDI trabaja en incautación de más de 200 celulares robados en Punta Arenas

Archivo | Felipe Fredes F | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una millonaria incautación de teléfonos celulares, dejando un total de 18 detenidos, fue el resultado de un trabajo investigativo realizado por la PDI en conjunto con el Ministerio Público en Punta Arenas.

La operación denominada “enlaces” se está llevando a cabo luego de una denuncia presentada por una empresa de telefonía móvil acerca de la sustracción de más de 200 celulares de última generación.

Por este motivo la PDI se encuentra trabajando desde hace 50 días aproximadamente para dar con el paradero de los teléfonos, de los cuales se han recuperado alrededor de 30, avaluados todos en cerca de 8 millones de pesos.

Para la empresa las pérdidas superan los 40 millones de pesos, por lo que continúa la búsqueda de los celulares, los que eran vendidos a través de redes sociales.

Las diligencias también se realizan en otras ciudades, tales como Puerto Natales, Coyhaique, Santiago, Rancagua, Valdivia y Chillán, deteniendo a 18 personas que no quisieron devolver los teléfonos comprados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados