temas del día

Notas


PDI no ha encontrado osamentas humanas en obra de estadio de Concepción pese a denuncia

Pablo Contreras H. (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones no ha encontrado osamentas humanas en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. El alcalde Álvaro Ortiz señaló que se debe esclarecer los hechos.

Tras la denuncia realizada por el concejal del Partido Comunista, Álex Iturra, en la Policía de Investigaciones de Concepción, la Brigada de Homicidios realizó peritajes en el Estadio Ester Roa Rebolledo y, hasta ahora, no se han encontrado vestigios de osamentas como señalaron los trabajadores.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortíz, comentó que les preocupa que se esclarezca si lo encontrado en el recinto deportivo corresponde o no a restos humanos.

El jefe comunal agregó que no les importa si se detienen las obras, pero que si se pueda dilucidar los hechos, ya que sostuvo es una denuncia muy seria.

Se deberá esperar a que la PDI entregue más antecedentes sobre los peritajes en el estadio para aclarar si existen osamentas y si la investigación atrasará las obras de remodelación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados