temas del día

Notas


Patricio Rubio no concentró con la ‘U’ por sufrir accidente de tránsito

Alex Díaz Díaz/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Patricio Rubio se ausentó de la concentración de Universidad de Chile para el partido amistoso ante Ñublense, a disputarse este sábado en Chillán, al sufrir un accidente de tránsito.

El cuadro azul no dio explicaciones el viernes del por qué el ex Unión Española no llegó a concentrarse con el plantel, pero en la presente jornada se supo la razón del hecho. Rubio chocó su vehículo cuando se dirigía al CDA.

Pese a no sufrir daños físicos, el entrenador Marco Antonio Figueroa decidió no citar al jugador de 24 años para el pleito frente a los ‘Diablos Rojos’, preparatorio para el inicio el próximo fin de semana del Torneo de Clausura 2014.

De esta manera, el ariete volverá la próxima semana a los entrenamientos, luego que el plantel del elenco colegial regrese de la Octava Región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados