temas del día

Notas


MOP culmina trabajos de recapado asfáltico en ruta que une Freire y Villarica

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Públicas terminó los trabajos de recapado asfáltico de 17 kilómetros de la ruta Freire- Villarrica, camino que estará en condiciones de soportar el alto tráfico vehicular durante la presente temporada estival.

Con la demarcación de la vía finalizan los trabajos de recapado asfáltico de la ruta que une Freire y Villarrica, informó la seremi de Obras Públicas, Javiera Sabugo, quien señaló que con ello se da cumplimiento al compromiso de terminar los trabajos a fines de año.

El recapado asfáltico es una iniciativa ejecutada por la dirección de vialidad del MOP, y corresponde a una conservación de la vía con el objetivo de mejorar la calzada, revirtiendo con ello el deterioro progresivo que presentaba el pavimento de esta importante vía, que conecta a la zona lacustre de La Araucanía y que durante todo el año – especialmente en verano – soporta el tráfico de miles de vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados