temas del día

Notas


Juan Antonio Pizzi firmó como entrenador de Valencia de España

ValenciaCF.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que hace algunos días estaba todo acordado, recién este sábado se firmó el acuerdo que une a Juan Antonio Pizzi con el Valencia de España, club al que estará ligado inicialmente hasta fin de temporada.

El ex entrenador de Universidad Católica y Santiago Morning dejó atrás la polémica salida que tuvo desde San Lorenzo de Almagro y se mostró “confiado de que podemos mejorar lo que viene haciendo este grupo de jugadores. Ilusionados de cara al futuro, sabiendo que va a haber que trabajar mucho, y que vamos a necesitar el apoyo de todo el valencianismo”, según recoge Diario As.

Pizzi aseguró que “sabemos que han sufrido, pero garantizamos el máximo esfuerzo para que ellos se vean representados y orgullos del equipo. Seguramente vamos a tener los resultados que esperamos”, para luego confirmar que llega al club español acompañado de Alejandro Richino cpomo preparador físico y el chileno Manuel Suárez como ayudante.

El equipo ‘ché’ se ubica en el 11° lugar de la tabla de posiciones, con 20 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados