temas del día

Notas


Helicóptero de la Conaf sufre incidente con cables del tendido eléctrico en Cauquenes

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un helicóptero de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) que realizaba trabajos de combate a un incendio de matorrales en una zona rural de la Provincia de Cauquenes, protagonizó un accidente la tarde de este sábado con cables del tendido eléctrico, aunque sin generar personas lesionadas.

Según informó el director regional de Onemi, Carlos Bernales, el hecho se produjo en un lugar cercano al embalse de Tutuven, donde al aterrizar, las aspas tocaron los cables y generaron unos daños en la aeronave, que deberán ser reparados.

Bernales calificó lo ocurrido como un “incidente menor”, esto luego que se confirmara que los brigadistas de Conaf quedaron ilesos tras el evento.

Actualmente en la zona se registran pequeños focos de incendio de matorrales, pastizales y forestales, los que son controlados por personal especialista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados