temas del día

Notas


Furgón de Carabineros atropella a abuela en Osorno debido a su “baja estatura”

Manuel Roberto Cossu (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una adulta mayor de 76 años identificada sólo con sus iniciales E.R.A. fue atropellada pasadas las 22 horas por un furgón de Carabineros en la esquina de avenida Manuel Rodriguez con Justo Giesse, a escasos metros de la 1º Comisaria de Osorno.

Según información entregada a Radio Bío Bío por el Mayor de Carabineros de dicha dotación, Álvaro Navarro, la mujer no fue vista por los funcionarios policiales debido a su baja estatura, reiniciando la marcha del móvil tras detenerse en la señal “Pare” existente en el lugar, e impactando a la mujer que cruzaba en un paso peatonal debidamente señalizado.

Navarro agregó que de inmediato se le prestó ayuda a la mujer mientras llegaba personal del SAMU, quienes la trasladaron hasta el servicio de urgencias del Hospital Base San José para evaluar la gravedad de las lesiones.

Mientras, el carabinero que conducía el carro policial con la documentación al día, también fue trasladado hasta el mismo centro asistencial para la alcoholemia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados