temas del día

Notas


Entregan remodelado Arco Británico a la comunidad de Valparaíso

Robert Cutts (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalizaron las obras de remodelación del Arco Británico emplazado en la avenida Brasil de Valparaíso, inversión que superó los 150 millones de pesos y considera la implementación de senderos peatonales de pavimento, luminarias, bancos, rejas perimetrales y jardineras con 2.500 rosas y especies arbóreas nuevas.

Las obras fueron posibles gracias a aportes recibidos desde el Gobierno Regional, el Duoc UC y la Colonia Británica residente en Valparaíso.

El alcalde Jorge Castro, junto con destacar el hermoseamiento de este verdadero emblema porteño hizo un llamado a la comunidad a disfrutar de las mejoras implementadas al Arco Británico, pero también pidió la colaboración de todos en el cuidado y protección del entorno.

La ceremonia de entrega de la remodelación del Arco Británico contó con la presencia del embajador de Gran Bretaña en Chile, Jon Benjamin, además de autoridades regionales que acompañaron el desfile del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso y la agrupación de gaiteros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados