temas del día

Notas


En Suractivo se realiza Feria de la Postulación y Matrícula de la Educación Superior

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de conocerse los resultados de la Prueba de Selección Universitaria, comenzó el proceso se postulaciones a las casas de estudio.

En la región del Bío Bío, el lugar que concita el mayor número de ofertas de casas de educación superior es Suractivo. Allí se está desarrollando la Feria de la Postulación y Matrícula de la Educación Superior, donde 12 establecimientos, entre universidades, centros de formación técnica e Institutos, exponen los beneficios de estudiar allí.

La única Universidad tradicional que no tiene stand en Suractivo es la Universidad de Concepción. Por lo que centenares de jóvenes se acercaron a su campus penquista, desde que se entregaron públicamente los puntajes.

Se espera que sólo a Suractivo se acerquen más de 10 personas entre las 9 y las 20 horas este sábado y domingo. El servicio es gratuito e incluso, en algunos casos, incluye el traslado a las casas de estudios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados