Notas


Desconocidos intentaron sustraer cajero automático desde la Clínica Santa María

Alex Osorio Q. | @aosorioq
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un frustrado robo a un cajero automático tuvo lugar en la Clínica Santa María de Providencia en la mañana de este sábado.

Al recinto arribó un número indeterminado de personas, quienes accedieron por la entrada que se encuentra en el acceso ubicado entre la calle Bellavista y Fernando Manterola. En el lugar engancharon al cajero automático un lazo metálico con el que pretendían impulsar el artefacto al exterior.

De esa manera el lazo también fue enganchado a un vehículo todoterreno Toyota que estaba estacionado en un estrecho camino peatonal. Al intentar desprender el cajero automático no lograron trasladarlo hasta el exterior, momento en el que los que participaban del ilícito se dieron a la fuga, dejando el vehículo abandonado.

Personal de Carabineros de la 19ª Comisaría de Providencia realizó peritajes en el lugar, y las imágenes de una cámara de vigilancia que apunta al ingreso podría haber captado las imágenes de los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados