Notas


Desconocidos detonaron petardos en entrada de tenencia de Carabineros en Viña del Mar

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un susto se llevaron los efectivos de la Tenencia de Nueva Aurora de Viña del Mar, puesto que la madrugada de este sábado fueron detonados artefactos explosivos al ingreso de la unidad policial.

Según explicó el subteniente Javier Godoy, jefe de la Tenencia de Nueva Aurora, el hecho se registró pasada la medianoche de este viernes concurriendo al lugar personal del GOPE y Labocar de Valparaiso, el cual determinó que se trataba sólo de petardos.

El uniformado señaló que esta no es la primera vez que sufren este tipo de ataques. Otro similar, aseguró, ya se había registrado en años anteriores, pero no se tiene antecedente alguno de los responsables.

El oficial agregó que se realizan las pericias para dar con el paradero de los responsables del hecho, que no produjo daños materiales ni afectó a la salud de los funcionarios que se mantenían de guardia en la unidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados