temas del día

Notas


Ciclista de 35 años muere tras ser arrollado por un bus en cercanías de San Fernando

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una hombre de 35 años que se movilizaba en un bicicleta, murió la tarde de este sábado luego de ser embestido por un bus interprovincial de la empresa Nilahue, en cercanías de San Fernando.

El fatal accidente se produjo en el kilómetro 13 de la Ruta 90 del sector El Porvenir, en la comuna de Placilla, Provincia de Colchagua, Región de O’Higgins.

Según se conoció, la víctima fatal perdió el control de su bicicleta, cruzándose en la pista y siendo impactado de lleno por la máquina que iba a Santa Cruz. Producto de ello, el sujeto perdió la vida instantáneamente.

La víctima fue identificada como Omar Enrique Ortega Garay, y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de San Fernando.

En tanto Carabineros, que tomó el procedimiento, tuvo que hacer un desvío temporal en el tránsito para retirar el cuerpo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados