temas del día

Notas


Suspenden funcionamiento de locales para fiestas de fin de año en Iquique

Fuegos artificiales en Iquique | Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con suspensión de funcionamiento inmediato para el salón de eventos “Taller 58″ y la discoteca “Anakai” concluyó el proceso de fiscalización realizado por un equipo de la Gobernación Provincial de Iquique, a los recintos que tienen programadas fiestas de fin de año.

El objetivo de este proceso de fiscalización es darle seguridad a todos quienes concurran a estos recintos a despedir el año para posteriormente no estar lamentando desgracias por incumplimiento de alguna normativa, dijo el gobernador Miguel Ángel Quezada, quien recordó que previamente se conversó con los propietarios o administradores de estos recintos, a quienes se les explicó el objetivo de la revisión.

Además, con citación al Juzgado de Policía Local resultaron cinco discoteques por tener ampliaciones que no fueron informadas a la Dirección de Obras Municipales.

Esta jornada el equipo multidisciplinario fiscalizará los siguientes recintos: Club Evento Mediterráneo, Moma Eventos, Liverpool, Pharo´s, Runas, Tutix, Mango´s, Segunda Casa, Captu´s e Indigo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados