Notas


Representante de Jaime Valdés confirmó acuerdo con Colo Colo por tres años

www.fcparma.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La llegada de Jaime Valdés a Colo Colo es un hecho y sólo falta hacerla oficial, así lo indicó el representante del volante del Parma al portal Tuttomercatoweb.com.

El entrenador del cacique, Héctor Tapia, podrá contar con lo servicios del mediocampista por tres años según lo acordado por Kevin Fioranelli agente de Valdés y el club albo.

“Jaime ha decidido ir a Chile y firmará un acuerdo de tres años con Colo Colo. Él viene de una experiencia maravillosa en Parma”, señaló.

Uno de los puntos que destacó Fioranelli fue el deseo que tenía el futbolista de poder volver al país, ya que recordemos que ‘Pajarito’ estuvo 14 años en Italia.

“La suya era una opción personal, después de 14 años en Italia tenía un gran deseo de volver a su casa en Chile. Jugar en Colo Colo para él en este punto de su carrera es más que un sueño”.

Con Valdés, el cuadro popular suma su segundo refuerzo de la temporada, debido a que el primero fue la llegada del ex defensor de O’Higgins Julio Barroso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados