El técnico chileno del Manchester City inglés, Manuel Pellegrini, valoró la importante victoria de su escuadra sobre el, ahora ex líder de la Premier League, Liverpool del pasado jueves.

Y es que con la derrota los ‘Reds’ descendieron hasta la cuarta posición del torneo con 36 unidades, siendo superados por el Arsenal (39), el City (38) y el Chelsea (37).

Por lo mismo, Pellegrini destacó el complicado triunfo y, sobre todo, poder dar vuelta un partido que comenzaron en desventaja por el gol de Coutinho promediando la primera parte.

“Lo más importante hoy fue que íbamos perdiendo 1-0, pero tuvimos el carácter y la confianza para ir a por la victoria y continuamos atacando”, explicó el ‘Ingeniero’ tras el encuentro a la prensa británica.

Y no sería todo. Esto, porque Pellegrini advirtió que su escuadra quiere más: “Pienso que era muy importante tratar de acabar el año cerca de la cabeza de la tabla”, añadió.

Vale decir, que este sábado los ‘Citizens’ pueden quedar solitarios en la cima del campeonato cuando reciban al Crystal Palace, a la espera de lo que hagan los ‘Gunners’ el domingo en su visita al Newcastle.