temas del día

Notas


Municipio de Carahue recibió maquinaria y materiales para pavimentar caminos rurales de la comuna

Municipalidad de Carahue | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Maquinaria pesada e instrumentos de trabajo vial recibió la Municipalidad de Carahue para pavimentar caminos de los sectores rurales de la comuna.

La Araucanía es la región con la red de caminos más extensa del país y de éstos, 618 kilómetros se encuentran en Carahue sin pavimentar. Sin embargo ahora comenzarán a ser ripiados y mejorado su entorno a través de dos camiones doble puente, un camión simple, un camión alza hombre, una retroexcavadora, dos desbrozadoras y dos motosierras.

El alcalde de la comuna costera, Pedro Vera, detalló que con este proyecto, agricultores, ganaderos y comunidades mapuche de distintos sectores se verán beneficiados.

La inversión de la nueva maquinaria alcanzó los 288 millones de pesos y se logró con recursos del FNDR aprobados por el Consejo Regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados