temas del día

Notas


Máquina de Tur-Bus protagoniza accidente en la región de Coquimbo

Alvaro Molina | @AlvaroMolina3G
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bus interprovincial de la empresa Tur-Bus protagonizó un accidente de tránsito durante la madrugada de este viernes, en la región de Coquimbo, dejando como saldo a 28 personas heridas leves.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el chofer perdió el control de la máquina de dos pisos, volcando a un costado de la ruta a la altura del kilómetro 405 de la Ruta 5 Norte, cercano al sector Quebrada Seca en la comuna de Ovalle.

Producto del accidente, 25 personas resultaron con diversas lesiones. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales producto del accidente.

Según indicó la empresa en un comunicado, los heridos fueron derivados a centros de atención de La Serena, Coquimbo y Ovalle. En tanto, las personas ilesas fueron trasladadas a La Serena para continuar el viaje rumbo al norte del país.

Además, se indicó desde la compañía que el conductor de turno contaba con sus respectivos días y horas de descanso, al momento del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados