temas del día

Notas


La solución “a la chilena” de buses Línea Azul para un cinturón de seguridad roto

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Chillán, Richard Poblete nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Hoy, cerca de las 18:20 horas, regresaba a Chillán en un bus Línea Azul desde el Terminal Collao de Concepción. Al momento de verificar el funcionamiento del cinturón de seguridad, me doy cuenta que éste tenía un curioso “arreglo” para mantener la zona metálica unida al cinturón, propiamente tal.

Si bien no le di la importancia que debiera en el momento, quisiera dejar constancia de esta situación, que no es primera vez que se evidencia en buses de la misma empresa y que, por tanto, deja en pie la duda de si realmente están interesados en la seguridad de sus usuarios o simplemente en aminorar gastos a través de “soluciones parche” frente a las deficiencias del servicio que prestan.

¿Soluciones Parche? | Richard Poblete

¿Soluciones Parche? | Richard Poblete

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados