temas del día

Notas


Junaeb espera confirmación de transportistas para extender TNE a estudiantes de la UFRO en enero

Archivo | José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación de Conductores de La Araucanía aceptó la extensión de la Tarjeta Nacional Estudiantil a los alumnos de la Universidad de La Frontera. Sin embargo, sólo falta la respuesta de los empresarios del transporte.

El 20 de diciembre, la UFRO formalizó la solicitud a la Asociación Gremial de Empresas de Taxibuses para que sus estudiantes puedan optar a la tarifa escolar hasta que termine el año académico, esto debido a la recalendarización que realizó la universidad luego de la movilización que los alumnos llevaron a cabo por casi dos meses.

El director de la Junaeb Araucanía, Ricardo Barría, señaló que sólo están a la espera de la respuesta de los empresarios del transporte.

Para acceder a la tarifa rebajada hasta el 31 de enero, los estudiantes deberán presentar junto a su pase escolar un certificado entregado por la universidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados