temas del día

Notas


Instalan letreros en la ribera del Río Bío Bío para evitar futuros accidentes

Archivo | Terra Chillán (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Chiguayante comenzó la instalación de señalización para alertar a la gente y así evitar que se bañen en el Río Bío Bío. Uno de los puntos críticos es el sector Los Aromos, donde el pasado miércoles un hombre murió ahogado tras rescatar a uno de sus hijos.

La tarde de navidad ocurrió la tragedia que terminó la vida de un hombre de 35 años, se trata de José Freire que se lanzó al Río Bío Bío para salvar a su hijo que se estaba ahogado, logró rescatarlo pero él falleció.

A sólo días de esta tragedia Carabineros recordó que el Río Bío Bío no es apto para el baño, puesto que es peligroso y de fuertes corrientes, según comentó el jefe del GOPE, mayor Rodrigo Figueroa.

En Chiguayante detectaron cuatro puntos críticos, donde pese al riesgo la gente ingresa al río, se trata del sector Los Aromos, donde ocurrió el accidente, Porvenir, Chiguayante Sur y el sector La Ribera. En estos lugares comenzó la instalación de letreros para alertar a la gente, así lo comentó el alcalde, Antonio Rivas.

Son cuatro las señaléticas que se instalarán en la ribera del Río Bío Bío y este sábado el trabajo estará terminado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados