El portero de la selección española, Iker Casillas, ha manifestado a distintos medios de comunicación que su presente está en el Real Madrid, pero que su futuro aún no está resuelto y a pesar de estar en el club de su vida, no descarta la posibilidad de emigrar.

El meta español no ha podido lograr la continuidad de años anteriores, ya que el entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, ha optado por una rotación bajo los tres palos entre él y su compañero Diego López, situación que no tiene muy contento a Casillas.

Donde están muy atentos ante cualquier movimiento del portero es en la Premier League, ya que el Manchester City de Manuel Pellegrini y el Arsenal de Arsène Wenger buscan con urgencia un guardamenta.

Según indicó el sitio As.com Casillas de no obtener el protagonismo deseado de aquí a junio, buscará nuevos horizontes y la figura del City es una de las más ciertas, ya que el técnico chileno le ha manifestado a la dirigencia celeste que necesitan reforzar esa plaza, debido a que ninguno de los dos porteros, Joe Hart y Costel Pantilimon, parecen convencer al ‘ingeniero’.

En tanto que el Arsenal, “tiene al polaco Szczesny, titular indiscutible, con 23 años y recién renovado con un contrato de larga duración que el Arsenal no ha hecho público, pero si Iker se pone a tiro, Wenger quiere al capitán de la Selección en su plantilla”, según indicó la publicación.