temas del día

Notas


Gary Medel se quedó sin entrenador en el Cardiff City

Francisco Longa/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva del Cardiff City decidió destituir al escocés Malky Mackay como entrenador del primer equipo, donde milita el mediocampista de contención chileno Gary Medel.

La derrota el jueves como local del cuadro galés por 0-3 ante el Southampton fue un duro golpe para la plana mayor del Cardiff, que determinó cesar de sus funciones a Mackay, de 41 años y que llegó al club en 2011.

A través de su sitio oficial, la entidad galesa anunció que “la junta directiva del Cardiff City ha decidido que Malky Mackay sea relevado de sus funciones. Un nuevo entrenador será nombrado y anunciado próximamente”.

Tras 18 jornadas de la Premier League, Cardiff se ubica en el decimosexto lugar, con 17 puntos, sólo una unidad sobre el primer equipo en zona de descenso a la Championship League, el Fulham.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados