temas del día

Notas


Intensifican fiscalizaciones a buses y vehículos a pocos días de celebración de Año Nuevo

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el terminal de buses de Santiago se han intensificado las fiscalizaciones a la máquinas, en el marco del control por la alta cantidad de personas que viaja durante las festividades de fin de año.

El accidente ocurrido esta mañana con una máquina Tur Bus, que volcó en la región de Coquimbo, fue un factor determinante para aumentar el control, señalaron.

La jefa del Departamento de Fiscalizaciones del Ministerio de Transporte, Paula Flores, indicó que el control se ha intensificado desde hace una semana, cuando se realizaron 3 mil controles. Asimismo, se cursaron 474 infracciones por no usar cinturón de seguridad, por problemas con el parabrisas, dispositivos de control de velocidad y neumáticos.

Flores indicó además que durante este 31 de diciembre serán cerca 125 mil vehículos los que saldrán desde la región Metropolitana, por lo que llamó a respetar las normas de velocidad, seguridad y por último, a no conducir tras haber bebido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados