temas del día

Notas


El Palmeiras de Jorge Valdivia va tras los pasos de Ronaldinho

AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mercado de fichajes de Brasil también ha comenzado a moverse y uno de los grandes anuncios lo hizo el jueves el Palmeiras del mediocampista chileno Jorge Valdivia.

Según indicó el portal Globoesporte, el Palmeiras, a través de su director general, José Carlos Brunoro, confirmó que existe un interés por parte de la directiva de poder contar, para la próxima temporada, con los servicios de Ronaldinho, ya que su contrato con el Atlético Mineiro termina a finales de diciembre.

Si bien la llegada del ex mediocampista del Barcelona sería un sueño, los directivos Alviverdes confirmaron que intentarán ofertar por el jugador, a pesar de considerarlo “difícil”.

Además los directivos confesaron que tienen la intención de hacer cumplir la cláusula de renovación del delantero Leandro para que éste permanezca en la institución, a pesar del importante aumento salarial en el contrato del jugador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados