Notas


Camión arrasa con 3 postes y daña 8 vehículos en pleno centro de Concepción

Felo | @Peferome
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un camión frigorífico arrasó con los cables telefónicos entre las calles Maipú y Serrano en Concepción, botando 3 postes, los que cayeron dañando a 8 vehículos. El accidente dejó un herido que fue trasladado al Hospital Regional.

Un camión que superaba los límites de altura arrancó los cables telefónicos de Maipú tras ingresar por la calle Serrano, botando con ellos a 3 postes, los que provocaron que 8 vehículos terminaran dañados.

Mario Canovio estaba en altura pintando en el lugar y señaló que sufrió una conmoción al sentir el estruendo.

El sargento de carabineros, Marco Leiva, indicó que el conductor se dio a la fuga, siendo detenido en la calle Rengo y trasladado al Hospital Regional de Concepción para realizar la alcoholemia. Agregó que el herido también fue llevado al centro asistencial, al parecer con lesiones leves.

La compañía de electricidad trabajó en el lugar junto a las empresas a cargo de los cables telefónicos para removerlos y restablecer el tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados