Notas


Beyoncé cumple sueño de fan con enfermedad terminal durante concierto

Beyonce | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Beyoncé es una gran estrella de la música y su popularidad y la rápida venta de entradas de sus conciertos lo avalan. Sin embargo, la artista posee un gran corazón, ya que se da tiempo de agradecer a sus fans, tal y como lo hizo en Las Vegas hace unos días.

El pasado 6 de diciembre, durante un concierto en Las Vegas, Beyoncé hizo realidad el sueño de Taylon, una niña de 12 años enferma terminal de cáncer cerebral.

“Encontraron un tumor inoperable en su cerebro y su deseo antes de morir fue bailar con Beyoncé” indicó Ivy McGregor de la Sociedad de Programas Filantrópicos, según informó E! Online.

Fue así como la esposa de Jay Z se bajó del escenario para abrazar, besar, cantar y hasta bailar con Taylon durante el tema ‘Survivor’ de Destiny’s Child en Mrs.Carter Show World Tour, haciendo realidad el sueño de la niña.

La iniciativa fue posible gracias Make-A-Wish Foundation, la familia de Taylon y, por supuesto, Beyoncé.

http://youtu.be/VWnMiO62F18

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados