temas del día

Notas


Video en ‘slow motion’ muestra a hombre de jengibre y sus amigos destruyendo la Navidad

FinalCutKing | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer el Viejito Pascuero no fue el único que trabajó en Navidad, ya que otro personaje de la festividad decidió mantenerse ocupado pero de una forma no muy positiva.

Y es que el hombre de jengibre, al darse cuenta que él y sus compañeros no recibirían regalo, no halló nada mejor que destruir la Navidad, recreando una loca fiesta en slow motion.

En el video, el cual estuvo compuesto por 4.500 cuadros, se puede ver a la galletita y sus compañeros destruyendo todo a su paso, incluso su propio hogar construido de jengibre y los adornos de Navidad que se encuentran en la casa donde se filmaron las escenas.

Al final, el hombre de jengibre con sus amigos regresaron a su árbol de Navidad tras el desastre generado, esperando que los dueños de casa culpen al perro por todo el caos.

Publicado en la web este martes, el video realizado por Zach King y sus amigos, ya alcanza casi las 300 mil visitas en YouTube.

A continuación te dejamos el increíble video, donde el slow motion se roba toda la atención.

http://youtu.be/4HhFaMMZ3K8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados