temas del día

Notas


Valdivia: Preferencia por ‘juguetes tecnológicos’ explicaría pocos niños en parques durante Navidad

Joaquín Sepúlveda (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pocos niños salieron a las plazas de Valdivia la mañana de la navidad para jugar con los regalos que le trajo el viejito pascuero.

Lo común y como es tradición en la mayoría del país, es que en Los Ríos los 25 de diciembre de cada año los más pequeños salgan a las calles a divertirse con sus amigos y juguetes nuevos.

Bicicletas, autitos, muñecas y pistolas de agua se tomaban los espacios públicos, con los más pequeños exhibiendo que les trajo el viejo pascuero.

Sin embargo, lentamente, la escena esta cambiando… algo que quedó en evidencia durante el pasado miércoles.

Y es que La Radio recorrió diversas calles y plazas de la ciudad, y presenció que muy pocos niños disfrutaban de sus regalos al aire libre. Varios de ellos, además de juguetes, recibieron también equipos tecnológicos, lo que podría explicar la disminución de los pequeños en los parques.

Durante la misma mañana las estaciones de servicios se prepararon para atender un gran flujo de vehículos, que tenían el propósito de llenar sus estanques y aprovechar de viajar al sector costero de Niebla a disfrutar de un día feriado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados