El defensor uruguayo Damián Malrechauffe y el lateral chileno Nicolás Crovetto no seguirán en Colo Colo para la temporada 2014, luego de una determinación tomada por el entrenador Héctor Tapia.

Ambos jugadores tuvieron escasa regularidad durante el Torneo de Apertura, motivo suficiente para que el estratega les bajara el pulgar y decidiera prescindir de sus servicios de cara al próximo campeonato.

Recordar que el zaguero charrúa y el formado en Coquimbo Unido llegaron en julio pasado a Pedrero por petición del entonces director técnico albo, Gustavo Benítez, solicitud que tuvo el visto bueno del presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah.

Pese a tener aún seis meses más de contrato, Malrrechaufe y Crovetto se convierten en los primeros ‘cortados’ con miras al Clausura 2014, donde el ‘Cacique’ buscará dejar atrás cuatro años seguidos de sinsabores.

El uruguayo nunca fue alternativa en la última línea, debido al aceptable rendimiento de Luis Mena, Sebastián Toro y Christian Vilches, mientras que el lateral nacional fue eclipsado por el buen nivel de Luis Pavez.

Consignar que Crovetto seguirá ligado a Colo Colo, club que enviará al jugador a préstamo a Huachipato.