El periodista y animador de Canal 13, Sergio Lagos conversó en exclusiva sobre su disco, su familia y lo duro que fue este año tras la condena de su hermano.

El profesional, oriundo de Concepción, pasó gran parte de su infancia en la ciudad de Temuco, pero fue en Santiago donde comenzó sus estudios profesionales, titulándose más tarde de periodista.

Su facilidad para hablar delante de los cámaras lo llevó a participar en una serie de programas de televisión como “El futuro de Chile”, “Panoramix”; realities como “La Granja”, “Año Cero” y actualmente animando “Mi nombre es”.

Pero fue su animación en el Festival de la canción de Viña del Mar lo que lo llevó a consolidarse como comunicador y animador, liderando los programas prime de su actual casa televisiva, Canal 13.

En entrevista exclusiva con Julio César Rodríguez en el programa “Podría ser peor”, el también cantante conversó sobre su gran lazo con la radio, principalmente con Bío Bío, debido a que su padre fue parte de estación radial, animando el programa “Por el camino de la salud”.

En tanto, Lagos promocionó su cuarto sencillo ‘Estrellaré’ de su disco llamado ‘Irreversible’ y comentó su complejo año tras la detención de su hermano, quien fue condenado por tráfico de drogas.

“Mi hermano está bien, como familia estamos bien, estamos respirando una suerte de civilidad pero lo brutal es que esa civilidad no existe, y hoy día el tema dejó de estar en primera línea, pero aún así sigue afectando a muchos chilenos”.

Consultado por su estado ánimo sobre todo este proceso, Lagos señaló: “Ha sido el peor momento de mi vida, el momento en que yo me he sentido más incapacitado, sin ningún tipo de posibilidad de obrar a favor de lo que yo creía que era justo y además urgente”.

A continuación, revisa la entrevista completa realizada a Sergio Lagos por Radio Bío Bío: