temas del día

Notas


Proyectil lanzado desde Gaza cae sobre Israel sin causar víctimas

Israel Defense Forces (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un proyectil lanzado desde la franja de Gaza cayó el miércoles por la noche en el sur de Israel sin causar víctimas ni daños, anunció el ejército israelí. Según la prensa israelí, era un cohete.

El “proyectil disparado desde la franja de Gaza”, controlada por el movimiento islamista Hamas, cayó cerca de Ashkelon, precisó a la AFP una portavoz militar.

En los últimos días se han multiplicado los incidentes en la frontera entre Israel y el territorio palestino.

Una niña palestina de 3 años, Hala Abu Sabija, murió y al menos otras seis palestinas resultaron heridas el martes en ataques aéreos israelíes contra la franja de Gaza, en represalia por un disparo que mató a un israelí que trabajaba en la frontera.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dio el miércoles el pésame a la familia de Saleh Abu Latif, de 22 años, un miembro de la minoría árabe beduina, y añadió que “trabajaba para una compañía con contrato con el ministerio de Defensa”, según un comunicado oficial publicado el jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados