temas del día

Notas


Maximiliano Bajter deja Unión La Calera para fichar por el Veracruz

Archivo Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista uruguayo Maximiliano Bajter pasará de Unión La Calera al club mexicano Veracruz, según adelantó el presidente de los ‘Tiburones Rojos’, Fidel Kuri.

El máximo dirigente del cuadro azteca, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer el arribo de Bajter como el quinto refuerzo de Veracruz de cara al Torneo Clausura 2013.

El volante por derecha, de 27 años, se suma así a los colombianos Cristian Martínez Borja y Leiton Jiménez, el argentino Cristian Llama y el uruguayo Líber Quiñones como las nuevas caras de los ‘escualos’.

Veracruz será la quinta camiseta que defienda Bajter en su carrera, tras Peñarol -donde fue campeón de la temporada 2009-2010-, Fénix, SK Brann de Noruega y Unión La Calera.

Bajter llegará en los próximos días a su nueva escuadra para preparar el asalto al Clausura 2014 mexicano, que comienza el próximo 3 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados