temas del día

Notas


Julio Barroso ratificó que “se resolvió todo de buena manera” con Colo Colo

Archivo Felipe Fredes F | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor central Julio Barroso ratificó este jueves que “se resolvió todo de buena manera” con Colo Colo y que espera firmar en las próximas horas su contrato con el ‘Cacique’.

El jugador proveniente de O’Higgins de Rancagua se realizó esta mañana parte de los chequeos médicos de rigor en la clínica Meds.

“Estoy contento, porque es un orgullo saber que una institución se ha fijado en el trabajo que he hecho a lo largo de este tiempo y que a pesar de las dificultades que hubo en cuanto a las negociación, se resolvió todo de buena manera”, apuntó.

De todos modos, Barroso mantuvo la mesura, porque “tengo que completar los estudios (médicos) para confirmar que todo salga bien y poder firmar, que todavía no se hizo”.

En los próximos días los albos sumarían también al volante Jaime Valdés, quien aún debe desvincularse del Parma italiano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados