Notas


José Mourinho califica juego de rival de “aburrido” tras deslucido empate

Imagen de Archivo | Agencia Uno EUROPA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, describió el juego del Arsenal como “aburrido”, después del empate sin goles entre ambas escuadras disputado el lunes.

El encuentro del Emirates Stadium acabó sin tantos pero con ocasiones y mucha polémica. No en vano, se acusó a los jugadores del Chelsea de actuar de forma demasiado física mientras que Mourinho consideró que los futbolistas del Arsenal “lloraban”.

Los aficionados locales del Arsenal abuchearon a Mourinho tras el final de la contienda con la frase “Boring, boring Chelsea” (“Aburrido, aburrido Chelsea”). El técnico luso cree que esas palabras deberían haber ido dirigidas a su propio equipo.

“Pienso que aburrido es un equipo que juega en casa y no es capaz de marcar un gol. Eso es aburrido”, dijo.

“Si alguien fue aburrido, fueron ellos porque Petr Cech no realizó ninguna parada. Vas a tu estadio para ver victorias. No hay ningún aficionado en el mundo que vaya al campo y no espere ver un triunfo de los suyos”, concluyó Mourinho, que se medirá este jueves en casa al Swansea City.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados