‘Caminando con Dinosaurios’, el film de la Twenty Century Fox, es una emotiva aventura familiar que nos habla del proceso de maduración, a través de la historia de Patch, un resuelto pero pequeño Pachyrhinosaurio quien se embarca, junto con su familia, en una travesía en pos de la supervivencia.

Patch es el clásico héroe en desventaja, pues es eclipsado por su arrogante hermano mayor, Malgesto. Pero Patch es resistente y valeroso y está resuelto a sobreponerse a cualquier reto. También se da a conocer a Alex (en la voz de Jorge Zabaleta), un simpático y gregario pájaro emplumado con un pico dentado.

La incorporación de Zabaleta es una iniciativa de Fox, que permite que ésta sea la primera vez que se realiza este doblaje en versión íntegramente chilena para una cinta extranjera, haciéndola más cercana y reconocible para el público nacional.

El doblaje fue efectuado en los estudios Dint en Chile y contó con la dirección del mexicano Eduardo Giaccardi.

El público se verá involucrado en las aventuras de Patch y el resto de la manada, mientras se embarcan en una peligrosa travesía a través de Alaska durante su inmigración anual, donde se encontrarán con feroces depredadores, y otras fascinantes criaturas que incluye a los pterosauros, gigantescos reptiles voladores los cuales alguna vez surcaron los cielos de la tierra.

La película mezcla filmaciones en vídeo de locaciones verdaderas con impresionantes gráficas creadas por computadoras. Filmada en Alaska y Nueva Zelanda, la producción combina una impactante aventura con una historia acerca de la amistad, el amor y la familia.

‘Caminando con Dinosaurios’ se estrena el jueves 9 de enero, en formatos de 35 mm, 2D y 3D, en cines de todo el país.

http://www.youtube.com/watch?v=7QC_dYROme4&feature=youtu.be