temas del día

Notas


Detienen a joven que robó en casa de la villa El Estanque en Valdivia

Joaquín Sepúlveda | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Javier Navarrete Mella (25) fue identificado el individuo que la madrugada del jueves fue sorprendido por carabineros mientras huía con especies robadas de un domicilio en sector de Villa El Estanque, en la ciudad de Valdivia

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada cuando el propietario del inmueble sintió ruido en el primer piso de su casa ubicada en calle Puelche de Villa el Estanque, revisando el lugar y percatándose que una ventana estaba abierta y faltaba un computador.

Gino Méndez, capitán de la Subcomisaría Oscar Cristi, explicó que lograron apresar al delincuente luego que la víctima diera aviso al plan cuadrante.

El delincuente que contaba con antecedentes penales fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía para la audiencia de control respectiva acusado por robo en lugar habitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados